miércoles, 29 de agosto de 2012

Final de verano soñado


Sentarme en la terraza mientras el sol desaparece poco a poco del horizonte, iluminando nuestros primeros intentos de conversación del día. Unas cuantas cervezas a mano que llenen los silencios secundarios. Sentirte cerca y saber que, por momentos, nuestras mentes vuelan a kilómetros de aquí, sopesando qué nos traerá un nuevo curso, un nuevo ciclo. Mirarte entre trago y trago y saber que no podría conocerte más, sin embargo aprenderé algo nuevo de ti cada día. Consumir las horas entre borrachera y borrachera hasta que llegue el frio, por pasar el rato y detener el tiempo. Quemar juntas los últimos días de verano.
Y cuando empiece a hacer frío y el sol haya dejado paso a la noche, traerte una manta, sustituir las cervezas por dos copas de vino. Hablar de las fiestas a las que no hemos ido, de las noches que apenas recordamos, de lo desconocido. Pero mencionar también esa foto inolvidable, las risas de este verano y ese pitillo a medias que seguimos compartiendo. Nunca he dejado de tenerte a medias y nunca nada me ha sabido tan entero.
Tararear los grandes éxitos de nuestra vida, bailar sin música, acumular anécdotas.
Sentir la piedra fría en los pies, el calor de tu mano en mi nuca y el vino en los labios.
Y cuando los ojos se me vayan cerrando, presas inevitables del trascurrir del tiempo, te diré que es hora de dormir. Mañana será un nuevo día pero será el mismo, o tú y yo lo viviremos igual. Y me acostaré con la certeza de que si el otoño que llega es como estos últimos días de verano, entonces será maravilloso; la vida será maravillosa. Recuerdo que alguien me dijo esa frase una vez: La vida será maravillosa. Estoy segura.

2 comentarios:

  1. Sigues siendo una adicta a la pepsi? Haztelo mirar celosilla :) eso si si la pepsi es la causante de que sigas escrbienso asi de bien no la dejes
    Un besooo , dani

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sigo siéndolo!! Un beso Dani :)

    ResponderEliminar