martes, 14 de agosto de 2012

You are so fucking special





Han pasado 24 horas y aún noto la electricidad en la piel. Tumbada en la cama siento los latidos del corazón contra el colchón y sigo sonriendo como si me hubieran drogado. Tal vez me has drogado. Drógame otra vez mañana.
La multitud se dispersa y te veo, pero te veo con los cinco sentidos. No me creo más que nadie pero dudo que alguien te haya visto así. Dudo que alguien sepa que eres la chica que más poder ha tenido en mi vida, la única que mantiene ese poder después de años. Puede que ni siquiera Wendy hubiera tenido la fuerza para frenar el impacto que en mí habría supuesto un sí de tu parte. La intensidad con que siento tus abrazos aún ahora, me hace pensar que quizás el mundo no estaba preparado para un sí compartido en voz alta, para dejarme darte todo el amor que guardo dentro.
Este es sólo un reencuentro inesperado con la vida que quizás podría haber tenido… en un mundo distinto, en el que tú y yo no fuéramos tú y yo o fuéramos precisamente eso.
Pero haberte conocido y tener esa extraña relación incalificable hacen que me sienta TAN especial, que solo puedo estarte agradecida por hacerme sentir tan viva. You are so fucking special.

“Sin brindar celebraré los días no vividos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario