miércoles, 9 de mayo de 2012

Confusiones mil


Una de esas noches de torbellinos y sentimientos entremezclados. ¡Lo que darías ahora por tener las cosas claras! Por saber lo que quieres y a quién, aunque no pudieras conseguirlo.
La simple certeza de saber que estás luchando por lo que deseas te calmaría el alma y te dejaría cerrar los ojos esta noche. Sin embargo, son un millón de dudas las que te abrazan en la cama: ¿me quiso Wendy alguna vez? ¿Será LA chica la representación de todo lo que no podré tener en la vida? ¿Llegaré algún día a vivir de lo que realmente me gusta?
Temes no comprender nunca todas esas cosas que hoy te nublan la vista, pero aún esperas con más miedo que pueda existir un día en que obtengas las respuestas a todas esas preguntas no formuladas.
Tal vez son los nervios pre exámenes. O el miedo a las despedidas. O la lluvia sin fin que te deprime el alma. O demasiadas emociones juntas.
Tal vez eres tú, que siempre has creído demasiado en la buena fe de un corazón que no deja de joderte. Un farsante a medias que solo se engaña a sí mismo y a su dueña, que no deja de seguirle ciegamente. ¿Me iría mejor si no lo hiciera? Probablemente. Pero no sería yo.
“E’ una scelta chiaramente: prima il cuore, poi la mente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario